Devoluciones

Si no estás satisfecho con el producto una vez hayas recibido tu pedido, dispones de 14 días después de la fecha de entrega para devolverlo, efectuar un cambio de talla o de modelo. Una vez transcurrido este plazo no aceptaremos ningún tipo de devolución. Para ejercer cualquiera de las tres opciones debes enviarnos un e-mail a contact@squadraco.com especificando los motivos de la devolución, cambio de talla o de modelo y el número del pedido. En cualquiera de los casos debe ir con el embalaje original y con todos los elementos que lo conforman: productos, protecciones, etiqueta, bolsas, cajas, copia del pedido y factura.

Cambio de talla o de modelo

Cuando quieras hacer un cambio de talla o modelo, los gastos de envío serán gratuitos. asumiremos los gastos de envío de la devolución del pedido a nuestro logístico a través de la empresa de mensajería que nos da servicio. Los gastos de envío del nuevo producto también son gratuitos.

Fallo de fabricación

Cuando la devolución es debido a un fallo por nuestra parte porque has recibido un producto que tiene un defecto o no coincide con el pedido que realices a través de la web, asumiremos los gastos de devolución del producto defectuoso o el pedido erróneo a través de la empresa de mensajería que nos da servicio. Los gastos de envío del nuevo producto también son gratuitos.

Reembolso

Para su reembolso, el pedido debe ser enviado al centro logístico de Squadra y los gastos de envío los asumes como cliente. Si quieres devolver el producto y que se te reembolse el coste del mismo, debes hacerlo llegar a la siguiente dirección a través de cualquier servicio de mensajería que opere a nivel nacional:

 

Dpto. Logistico
Alia Logística S.L.
C/ Miguel Servet 21
03203 Elche Parque Industrial -Elche (Alicante)-
Tlf./fax 965681833


No se aceptaran las devoluciones ni cambios en artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma o que no incluyan el embalaje original. Además, en el caso de la devolución voluntaria, el reembolso no se hará efectivo hasta que el centro logístico de Squadra no compruebe que el producto está en perfectas condiciones y no ha sufrido ningún tipo de manipulación.